Dado un arreglo unidimensional llamado vectorX de tipo entero con 3 posiciones, almacenar en el los números 8, 300, 1200 respectivamente.
Nombre del arreglo: vectorX
Tamaño: 3 posiciones
Datos: 8, 300, 1200
Gráficamente
En la mayoría de lenguajes de programación los índices inician con la posición 0.
Dado un arreglo bidimensional llamado matrizX de tipo entero con 3 posiciones (2X3), almacenar en el los números 80, 200, 900, 40, 56,300 respectivamente.
Nombre del arreglo: matrizX
Tamaño: 6 posiciones
Datos: 80, 200, 900, 40, 56, 300
Gráficamente
En la mayoría de lenguajes de programación los índices inician con la posición 0,0.
matrizX[0,0] ← 80
matrizX[0,1] ← 200
matrizX[0,2] ← 900
matrizX[1,0] ← 40
matrizX[1,0] ← 56
matrizX[1,0] ← 200