Recuerda que la variable cuantos debe ser un número entre 4 y 10. Esta variable define el número de parejas.

Actividad

de aprendizaje

Concentrese

Analiza las imágenes, lee las frases sobre las orientaciones del marketing y luego encuentre las parejas correctas.

Siga las siguientes instrucciones:

  • Encuentre las parejas pulsando sobre las cartas.
  • Las parejas pueden consistir en imagenes relacionadas bajo un concepto o en imagenes iguales.
El rol del marketing y el carácter de sus actividades. Orientación y filosofía
Debes encontrar parejas.

Una organización orientada a las ventas se basa en las creencias de que las personas comprarán más productos si se emplean técnicas de ventas agresivas y que los altos volúmenes de ventas producen altas utilidades. Aquí se mira la empresa hacia adentro y a su necesidad de vender productos o servicios.

La organización orientada al mercado se enfoca en satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, al tiempo que logra los objetivos de la organización.

Una orientación al marketing social conlleva orientación al mercado para la mejora de los intereses a largo plazo de los individuos y la sociedad, en temas de interés como medio ambiente, salud, educación, etc.

Reiniciar