Evaluación de 360 grados (confidencial)

I. Datos del evaluado

Fecha: __________

Nombres Cargo
Oficina/área Ubicación física

I. Datos del evaluador

(marcar con una X)

Relación con el evaluado: __________

Evaluador Jefe inmediato Supervisado Colega (par) Cliente interno

III. Indicadores de gestión

(marque con una X en el recuadro apropiado)

Calificación Comentarios
Calidad administrativa problemática: posee conocimientos y destrezas que le permiten ejercer efectivamente sus labores. 1 2 3 4 5
Trabajo en equipo: Solicita participación de todo nivel en el desarrollo de las acciones de la organización, y desarrolla estrategias en relación con sus colegas y supervisados. 1 2 3 4 5
Trabajo con otras organizaciones: colabora, comparte planes, descubre y promueve las oportunidades de colaborar, maneja un clima amigable de cooperación. 1 2 3 4 5
Control interno: controla en forma constante y cuidadosa su trabajo, buscando siempre la excelencia. 1 2 3 4 5
Sentido costo-beneficio: uso efectivo y protección de los recursos. 1 2 3 4 5
Compromiso de servicio: posee alta calidad de servicio y cumple con los plazos previstos. Promueve el buen servicio en todo nivel. 1 2 3 4 5
Toma de decisiones y solución de problemas: identifica los problemas, reconoce sus síntomas y establece soluciones. Posee habilidad para implementar decisiones difíciles en poco tiempo y de manera apropiada. 1 2 3 4 5
Enfoque programático: su gestión programática y de servicio llega a todos los ámbitos de trabajo. Se involucra con el trabajo de campo. 1 2 3 4 5

IV. Indicadores de gestión

(marque con una X en el recuadro apropiado)

Calificación Comentarios
Iniciativa y excelencia: toma la iniciativa para adquirir nuevas habilidades y extender sus horizontes. Se reta, para alcanzar niveles óptimos de desempeño y promueve la innovación. 1 2 3 4 5
Integridad: es honesto en lo que hace, asume la responsabilidad de las acciones colectivas e individuales y asegura la transparencia en la administración de los recursos. 1 2 3 4 5
Comunicación a todo nivel: se dirige al personal con respeto y justicia, mantiene buenas relaciones de trabajo con jefes, colegas y clientes. Solicita y brinda retroalimentación. 1 2 3 4 5
Supervisión y acompañamiento: compromete al personal a desempañar el máximo de su habilidad. Provee clara dirección e información y da soporte al personal y a los colegas. 1 2 3 4 5
Apertura para el cambio: muestra sensibilidad hacia sus puntos débiles y los comprende. Solicita y aprovecha la retroalimentación recibida de sus colegas y compañeros. 1 2 3 4 5

V. Por favor comente ¿cómo la persona refleja sus valores de CARE y su compromiso con la diversidad?

VI. Sirvase indicar algunas fortalezas y debilidades particulares sobre la persona en referencia.

VII. ¿Qué le sugeriría a la persona en referencia para mejorar su desempeño?




Firma de evaluador:

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