Contabilidad General

2015

Advertencia: este material educativo está protegido por las leyes de derechos de autor y otros tratados internacionales. La reproducción o la distribución no autorizadas de este software educativo, o de cualquier parte del mismo, está penada por la Ley con severas sanciones civiles y penales, y será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan.

Este material académico está diseñado con fines exclusivamente educativos para los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada y son de propiedad de la Universidad (Ley 23 de 1982).

Algunos componentes multimedia de la asignatura como videos, fotografías, gráficos y animaciones han sido tomados de sus medios originales y en cada uno se encuentra la reseña de su fuente. Su contenido está amparado por las causales de uso justo (fair use) del Digital Millenium Copyright Act de Estados Unidos.

La Universidad Militar Nueva Granada, permite a sus estudiantes descargar este material de estudio. Todos los derechos son propiedad de la Universidad Militar Nueva Granada, no se permite cambiar los contenidos de este material ni usarlos comercialmente.

Las imágenes no referenciadas específicamente en este material de estudio son licenciadas por Ingram Publishing.

Autor de contenido María Elsy Sepúlveda
Director de Programa Cr. Marcela Gómez Vergara

Departamento de TIC

Director Desarrollo Multimedia Ing. Oscar Varela
Diseño gráfico Diego Román
Integración de medios Ing. Catalina Bernal
Revisión de calidad Giselle Pinzón
Animación 2D y 3D Ing. Catalina Bernal
Edición de audio y video Santiago Bernal
Oswald Asprilla
Diseño instruccional y corrección de estilo Sandra Patricia Garzón
Locución Juan de Jesús Castaño
Zulma Serrato
Rocío Hurtado

Plataforma

Programación y soporte Ing. Nicolás Gómez
Integración Ing. Catalina Bernal
Diseño Diego Román

Versión

Material educativo producido por Desarrollo Multimedia de la Facultad de Estudios a Distancia, Universidad Militar Nueva Granada.